miércoles, 9 de febrero de 2011

Primera sesion iPulse

Hola a todos!!!

En esta entrada os vamos a explicar como nos ha ido la primera sesion con el iPulse tal y como os comentamos en la anterior.

El tratamiento lo hemos querido experimentar con varias personas (nosotras incluidas) para ver diferentes opiniones y resultados:

  • (Alba) Voy a empezar explicando mi "vivencia" con iPulse: Yo solo me lo estoy haciendo (para probarlo) de rodillas para abajo y mas o menos lo que se siente cuando te lo estas haciendo es un calentor y un chispazo, es decir, como un pequeño calambre con calor, pero no hace ningun tipo de daño solo esa sensación. La sensacion post-iPulse es de "calorcillo" en la zona donde lo has realizado pero acto seguido te aplicas una buena crema hidratante y LISTO!.
  • (Irene) Bueno yo me lo he hecho en las ingles y la sensacion que me ha dado mas o menos es la misma que la de mi hermana, una sensacion de calor y un pequeño calambre pero no me ha dolido NADA y eso que yo soy un poquillo "cagada" para estas cosas y la sensacion post-iPulse ha sido de calor en la zona pero me he puesto crema hidratante y ya está, ¡Lista para la próxima!
  • (Nuestra querida madre, jijiji) A ella se lo hemos querido probar en las axilas (para que cada una tenga una opinion diferente de distintas zonas), pues bien, ella se ha notado solamente calor, nada de calambrazo, asi que ella encantada de la vida con la "maquinita" y nos hemos pegado una "jartá" de reir que para que os lo vamos a contar...
  • La siguiente victima ha sido "er papa" y imaginaros la estampa...-Papa! vente que esto no hace ná, que esto solo da calor!!- y él -Quita! quita! ya me estais liando! como luego se me quede el rodal sin pelo ya vereis..!!- jajajaja. Pero en fin, que él ha notado un pequeño calambrazo y no le ha dolido nada. (por cierto la prueba se la hemos hecho de rodillas para abajo).
Bueno esta ha sido nuestra primera experiencia y la semana que viene seguiremos informando...CHAO!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...