jueves, 11 de agosto de 2011

Compras de Julio

Hola chicas!

Como van las vacaciones?? las que las tengais, las demas, paciencia que todo llega :P
En esta entrada os queria enseñar las compras que hice durante el mes de Julio, no son muchas pero menos es nada no?
Casi todas son de Mercadona menos 3 cosillas, pero esque con esos precios, quien se resiste verdad?
A si que allá vamos!





Leche limpiadora y tónico DELIPLUS: Como ya he comentado en alguna ocasión, me gusta mucho esta leche limpiadora porque la calidad-precio que tiene está muy bien, no es lo mejor que he probado ya que hay que insistir un poco para retirar bien el maquillaje pero visto su precio se defiende muy bien al igual que pasa con el tónico, es muy fresquito y a mi no me da para nada ninguna alergia como he leido a algunas chicas, ni me reseca la piel.
Precio: 1 € / 250 ml.








Gel de baño monogotas y gel aceite de argán DELIPLUS: Empezando por los monogotas, solo puedo decir que me encantan, el olor que tienen, lo que perdura en la piel durante horas, no me resecan nada la piel y encima son baratos!
Y el de aceite de argán tambien me gusta muchísimo, me noto que me hidrata mas la piel que el monogotas, (de ahí que es indicado para pieles muy secas ¬¬ XD) y tiene un olor un tanto caracteristico que no a todo el mundo le gusta, pero da la casualidad que a mi me encanta! y a quien no le guste que me lo mande que yo se lo gasto! :P
Precio monogotas: 1,50 € / 400 ml.
Precio aceite de argán: 1,50 € / 500 ml.




Aftersun ECRAN: Este aftersun para mi, es el mejor, he probado muchos a lo largo de mi vida, ya que yo al ser muy blanquita de piel, casi siempre me he quemado con el sol y desde pequeña en mi casa se ha gastado este y siempre me ha calmado mucho el calor provocado por las quemaduras y me ha prolongado el bronceado, he provado otros y como os digo no me he notado esa calma en mi piel, parecia que no me hidrataban como este, por lo tanto repito y repito siempre.
El precio no lo tengo pero creo que iba sobre los 10 € si no recuerdo mal y lo compré en farmacia.
Anticelulítico DELIPLUS: Este anticelulítico no lo habia provado nunca pero lo vi y me gustó la pinta que tenía ya que hay otro mas baratillo y este se veia mejor (manías mias) y me lo estoy poniendo cada dia con el masajeador que os enseñé en esta entrada y de momento no me he notado nada de nada, asi que habrá que esperar a ver si funciona de verdad.    Precio: 7 € / 150 ml.

Crema de manos aloe vera DELIPLUS: Esta crema ni fu ni fa, no noto que me hidrate mucho las manos, la veo muy pringosa al tacto y tarda en secarse.
Precio: 0,89 € / 125 ml.
Crema hidratante normaderm VICHY: Esta crema me gusta bastante, es muy nutritiva sin llegar a ser grasa ya que es oil-free. Es especial para las pieles con imperfecciones, poros abiertos, brillos, granitos y manchas. Según ellos, tendremos la piel mas lisa, sin relieve, más purificada, los poros mas desincrustados y difuminados. A mi me está llendo muy bien, me noto mejor la piel, me controla los brillos y es una loción muy fresquita al ponermela, pero no me gusta nada para la base de maquillaje ya que al extendermela me hace pelotillas! no se porque pero siempre me pasa lo mismo por lo tanto nada más la puedo utilizar por la noche o si no me voy a maquillar ese dia. Precio: 13 € la venden en farmacias
Toalla turbante DELIPLUS: Habia escuchado hablar mucho de ella, pero no me habia decidido nunca a comprarmela, gran error!, va muy bien, me seca el pelo en un pis-pas sin necesidad de usar el secador gracias a su tejido y es muy comoda al llevar un botón que al anudarnosla se engancha y no se nos cae el turbante.
Precio: 3,95 €



Sombra KIKO: Esta sombra es una pasada, fué verla y cogerla sin pensarmelo! es de la nueva colección y tiene un color gris metalizado oscuro como tirando a topo con un subtono morado, no se si me explico XD si podeis pasaros por KIKO echarle un vistazo y me contais, yo la uso mucho para marcar la V externa ya que es bastante oscura y si la aplicamos con el pincel mojado es mucho mas intensa.
Precio: 4,40 €





Y eso es todo chicas, espero que os gusten mis compris y si habeis probado algo comentarme y compartimos opiniones ^_^

Hasta la próxima!










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...