jueves, 3 de noviembre de 2011

Pout paints Sleek


Hola chicas!
Hoy os venimos a hablar de los pout paints que compramos hace unas semanas en la web Maquillalia. Estos "tubitos de crema" no son un pintalabios cualquiera ya que contienen tal cantidad de pigmentos que dan un color muy intenso y de larga duración sin resecarnos los labios y sin necesidad de utilizar un bálsamo o un gloss, aunque nosotras utilizamos una gota de gloss en el centro del labio inferior para dar mas volumen.

Hay una gran variedad de tonos, incluso en azul! a que siempre habíais soñado con ir por la calle con los labios azules?? XD no, en serio, este color es para oscurecer o obtener tonos mas calidos y lo bueno es que se pueden mezclar entre ellos para conseguir el color que queramos sin necesidad de tener 20.000 barras diferentes, con esto nada mas necesitamos un tarrito y le añadiremos un poco de los colores que nos gusten hasta encontrar la tonalidad deseada y listo!
Tambien es recomendable aplicarlo con pincel si no queremos acabar con los dedos del mismo color.


Estamos muy contentas con este producto porque cunde muchisimo para lo que vale (6,50 €) y el envase también es muy practico para llevar en el bolso porque es de plástico y lo mas importante es que el tapón va a rosca para evitar teñirnos el bolso por dentro :P

Nosotras cogimos 4 colores: Rosette (rosa fuchsia), Pinkini (rosa fuchsia con mas base azulada), Milkshake (melocotón) y Cloud 9 (blanco para aclarar los colores)

Y como dicen, que para muestra un botón, aquí os dejamos unas fotos para que veáis como quedan puestos:

                                                                   Pout paint Rosette

                                                         Pout paint Rosette y cloud 9

                                                                  Pout paint Pinkini

                                                    Pout paint Pinkini y Milkshake

                                                               Pout paint Milkshake

                                                       Pout paint Milkshake y cloud 9



A nosotras nos duran unas 8 horas puestos comiendo y bebiendo, así que no me digais que no es un buen invento. Tiene un "hermano pijo" que se llama Lip mix de MAC, tienen colores diferentes y solo se pueden conseguir en las tiendas PRO de Barcelona y Madrid pero por lo que nosotras sabemos funcionan igual los dos y la diferencia está en el precio.

Que os han parecido? os animais a probarlos?

Hasta la próxima!






              

2 comentarios:

  1. El milkshake es preeecioso! No los he probado, pero en breve hare un pedido a maquillalia asi q alguno caera, tengo que ver los colores que hay :) gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...