lunes, 13 de junio de 2011

Tratamiento ipulse terminado

Hola a todas!

En esta entrada os vamos a contar nuestra experiencia con el tratamiento ipulse.
Las que nos seguís sabeis que hace tiempo empezamos con este tratamiento ya que por gentileza de ipulse nos mandaron este aparato para la depilación gratis para que os dieramos nuestra opinión personal sobre el y os contáramos como nos habia ido el tratamiento, pues bien, para la que no lo viera os haremos un pequeño resumen:

Como lo que queríamos era daros nuestra mas sincera opinión lo probamos entre 3 personas (antes 4, mi padre se retiró XD) y nos lo hicimos en zonas diferentes para probar a ver si funcionaba mejor en una zona que en otra, pues bien, os contamos:

* Alba: Yo me lo hice de rodillas para abajo y al principio lo que me notaba era una sensación de calambre con calor, era un poco molesto pero soportable (excepto en una sesión que me dolió bastante), no me notaba nada de perdida de pelo en las primeras sesiones pero a medida que avanzaba el tratamiento me fuí notando que no me desaparecía si no que me tenia que depilar cada vez por un tiempo mas prolongado y eso me hizo creer que me estaba desapareciendo cosa que cuando terminé el tratamiento poco a poco me volvió a salir el mismo que tenia al principio, por lo tanto mi opinión esque mientras te lo estas haciendo, el vello te crece mas despacio, NADA MAS! a mi no me ha funcionado.
  
* Irene: Yo me lo probé a hacer en las ingles ya que es una zona que para mi es muy dolorosa la depilación con cera o depiladora eléctrica y queria acabar con ese vello como fuera!
Pues bien, a mi como a mi hermana la sensación que me daba desde un primer momento fué de un chispazito pero era muy soportable si lo comparaba con el tirón de la depilación con cera. Poco a poco fuí notando una debilitación del vello (como mas fino), y eso me animó bastante a seguir ya que pensaba que a mi si que me estaba funcionando y por fin acabaria con el vello en esa zona, pero nada de nada, llegó un momento que pasaban dias y dias sin que me tubiera que depilar hasta que acabé el tratamiento y poco a poco me fueron saliendo todos los pelitos otra vez! y me dió una rabia que ni os lo imaginais era como si dijeran "aquí estamos de nuevoo!!" que rabia... entonces sintiendolo mucho me ha pasado como a mi hermana y este tratamiento me ha fallado y no me ha hecho nada, asi que para mi no funciona y es solo un aparato que relentiza el crecimiento del vello, NO lo elimina.

* Manuela: En mi madre se lo provamos a hacer en las axilas y luego se animó y se lo empezamos a hacer en el labio superior (vamos en el bigote de toda la vida! jijiji) y ella fué la que mejor lo llevó desde el principio ya que no se notaba nada de nada, bueno un leve hormigueo que le provocaba risa mira tú! por lo menos se lo pasaba bien... y siento deciros mas de lo mismo y con esto ya se confirma lo que nosotras queríamos de dar una opinión de varias personas, ESTO NO FUNCIONA! solo es un relentizador de crecimiento del pelo, porque una cosa es que a una persona no le funcione pero que a tres les pase lo mismo me huele a chamusquina, por lo tanto muy a nuestro pesar no os lo recomendamos que os lo compreis ya que para lo que vale no hace lo que dice.

Precio: 329 € (en venta en El Corte Ingles)

Esperamos que os alla servido de utilidad esta entrada por si estabais pensando en compraros este aparato.

¿Teneis este aparato? ¿Os a funcionado el tratamiento?


5 comentarios:

  1. hola chicas! acabo de descubrir vuestro blog y esta entrada me ha parecido muy interesante. Hace tiempecillo quise comparme el aparatito este pero no encontre nadie que hablara de sus resultados. Y menos mal que decidi esperarme y no comprarmelo porque por lo que veo solo es efectivo mientras lo usas...

    Gracias por la review chicas! os sigo y os invito a mi blog!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @KeyraHola guapa! pues sí, menos mal que no te la comprastes :( pero bueno eso que te ahorras! jajaja y ahora nos pasamos por tu blog y gracias por seguirnos muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y más cositas.Además ahora estoy de sorteo! Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Os acabo de descubrir! y ahora mismo me pasaré tb por vuestro canal de YT! :) de todas formas en blog ya teneis nueva seguidora, porque me ha parecido muy interesante. El ipulse no lo he usado, pero todas las opiniones que he oido son como la vuestra, incluso en algunas ocasiones he escuchado que ni relentiza (se dirá así?..) el tiempo de que crezca el vello. En mi opinión, es una perdida de dinero.. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @The little girl Hola guapa pues bienvenida! nos alegra de que te alla gustado ;), el canal en youtube lo tenemos un poco abandonado asi que todo lo ponemos por aquí y lo del ipulse como tu dices...una perdida de dinero sin duda, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...