martes, 23 de agosto de 2011

Mis favoritos de Julio y Agosto

Hola a todas!

Buff que caló que asee madre mia!! que tal? como llevais lo que queda de veranillo? yo estoy asá!, donde vivo está haciendo mucha calor estos dias y lo paso fatal, no me quiero ni imaginar cuando empiece a trabajar el lunes, se me acabaron las vacaciones U_U en fin no os voy a contar mis penas y vamos al lio! XD

En esta entrada os traigo mis favoritos de Julio y Agosto o mas que mis favoritos se podria decir los productos que mas he estado usando estos dos meses porque como hace tanta calor pintarme me he pintado bien poco... ahí va la foto!


* Desmaquillante Cremewash MAC: Este desmaquillante me encanta, es como una crema que al aplicartela con la cara mojada hace espuma y te quita todo lo que tengas puesto, sea rímel, maquillaje, lo que sea, es buenísimo, lo único malo que le veo es que pican los ojos al ponertelo por eso tengo que tener cuidado de que no me entre mucho producto en ellos, yo lo uso sólo cuando me lavo el pelo ya que me es mas facil ponermelo sin miedo a mojarme el pelo y se me rice.

* Prebase URBAN DECAY tono Sin: Esta prebase es una de mis favoritas ya que hace la función de prebase y a la vez me sirve como sombra iluminadora que es para lo que la he utilizado mucho estos meses.

* Paint pot Constructivist MAC: Que os voy a decir que no sepais ya de este paint pot...que es preciosísisimo?? no, eso ya lo sabeis! XD pues eso, este me lo he puesto mucho con el 217 de MAC para hacerme un ahumado ligerillo y lista en un pis pas!

* Iluminador Soft&Gentle MAC: Este iluminador esque nose como deciros, cuando me lo pongo, me veo un efecto como de buena cara, como que sin el se me ve la cara triste? no se si me explico, las adictas a los iluminadores sabran a lo que me refiero ^_^

* Mascara de pestañas Phenomen eyes GIVENCHY: Esta mascara le estoy dando muchísimo uso ya que la veo muy modulable, el dia que quiero ir mas "normalilla" me doy una capa y lista y para un look mas marcado le doy dos y me deja unos pestañones que no veas! simplemente me encanta.

* Maquillaje Face&Body MAC: Este maquillaje como he dicho varias veces me gusta mucho porque es al igual que la mascara de Givenchy muy modulable y puedo "jugar" con el efecto que quiero, cada vez mas quiero productos así, no me gusta ponerme algo y me haga un efecto de ir supermaquillada si quiero algo mas natural y con esta base lo consigo, lo único esque me cogí un tono un poco clarillo para ahora y si me pongo 2 capas me veo muy clara la cara.

* Duo Polvos Laguna/Blush Angelika NARS: La verdad esque desde que me los compré le he dado mucho uso a este duo porque los Laguna son simplemente geniales, broncean sin dejarte la cara "naranjosa" como si hubieras ido de verdad a la playa ese dia y los Angelika son una pasada tambien, me encanta eso tono rosita claro que me deja en las mejillas y al reves de lo que pensé cuando los vi, no me dejan nada de purpurina en la cara, a ver si me puedo hacer de una vez con la querida Yachiyo y os cuento que tal.

* Delineador líquido SENSAI: Hace bastante tiempo que lo tengo y pinta como el primer dia, me gusta mucho porque con otro no consigo una linea tan fina y precisa como con este, lo he usado junto con la prebase de URBAN DECAY con un ligero "rabillo" y me encanta como queda ahora que estoy un poco morenilla :P

* Delineador 24/7 zero URBAN DECAY: Este delineador basicamente lo he utilizado en la waterline porque es el único que me dura muchas horas puesto en la zona, para delinear el parpado superior utilizo otros que no pigmentan tanto como este.

* Pintalabios Perfect Stay ASTOR tono Berry pink: Este pintalabios me gusta mucho porque no se a vosotras pero yo tengo una guerra con los pintalabios...que no me duran nada puestos! y odio el tener que estar retocandome durante todo el dia y ahora que me ha dado por llevar los morros rosas pues este está de muerte! lo he usado mucho junto con el gloss Angelika de NARS en vez de con el balsamo que lleva.

Bueno chicas, pues estos han sido mis favoritos de estos meses, que os parecen? teneis alguno vosotras?

Un beso a todas!




4 comentarios:

  1. miii gustan tus favoritos Ire! :D coincido contigo con Laguna y constructivist que de hecho estará en mis favoritos de este mes XD
    Tengo que probar la prebase de UD, yo tengo la clásica y ahora una muestra de la de NARS y me gustaría comprarme una grandota sin ese aplicador en esponjita, a ver si la encuentro y la pruebo! :D

    y sí, yo te entiendo, el iluminador es LA CLAVE xDDD

    mua!

    ResponderEliminar
  2. @Lau'ndmakeupbuff! la de NARS tengo unas ganas de "catarla"...jijiji
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enamorarme!!! me encanta ese duo de nars!!!!!!!!!!!!

    muaks
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a la F&B, me dieron muestra en invierno y ahora po confundirme en el tono estoy esperando un poco jeje.
    El dúo de Nars a la lista! =)
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...