viernes, 4 de marzo de 2011

Segunda y tercera sesión iPulse!!!

Hola a tod@s!!

Bueno hoy os quiero contar la segunda y tercera sesión con iPulse.

(Alba) A ver, esta vez no ha sido tan "impactante" el chispazo del que hablavamos la semana pasada, pero si que quiero recalcar el DOLOR que me hace al hacerlo por la parte de los tobillos.
En una de las veces un poco mas y me pongo a llorar, porque yo creo que esa parte de la piel es mas sensible y por eso me dolía.
Pero bueno, por lo demás ha sido todo sin dolor y preparada para la siguiente ;)

(Irene) Bueno pues por la parte que me toca, todo sigue igual, me sigue sin doler asi que ESTUPENDO!!, nada mas me noto calorcillo y ya está, y hablar de resultados todabia es muy pronto porque no me he notado nada menos de vello asi que habrá que esperar unas pocas sesiones mas...
Y mi madre mas de lo mismo, nada de dolor y de momento nada de perdidas de vello, asi que a seguir!

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. El calambrazo ha podido ser en una zona donde no habias puesto suficientamente el gel protector conductor del calor pero de todas maneras es que tenemos zonas mas sensibles que otras y quizas tengas una vena interna mas cercana a la epidermis y puede ser que el calor le haya llegado.
    Estaré muy atenta a vuestro tratamiento.
    Un besazo guapetonas

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí por casualidad, buscando información para comprarme (o no) una máquina de éstas. Os seguiré para ver qué tal os va.

    ResponderEliminar
  3. @Azucena Morales Makeup Pues nose si seria de eso chica :( por cierto me puedes decir si te llega la respuesta bien? esque hemos puesto una cosa nueva ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...