lunes, 30 de mayo de 2011

Brocha 111 Natural foundation de Sephora

Hola a todas!

En esta ocasión os vengo a hablar de una brocha que tengo desde hace un mes y algo y que me tiene loca!
Se trata de la brocha 111 natural foundation de Sephora, la verdad que llevaba tiempo queriendomela comprar porque habia escuchado maravillas de ella y cuando una escucha maravillas de un producto y es una potiadicta como yo no nos queda otra opcion que comprarla!, aunque tambien le tengo ganas todo hay que decirlo a éstas de Sigma que tambien hablan muy bien pero centremonos en esta por ahora...jijiji


Esta brocha como bien indica su nombre es para aplicar la base de maquillaje dejandolo de una manera muy natural en nuestra piel ya que es de pelo natural, algo que a mi no me acabó de convencer en un principio ya que las que habia utilizado antes era o bien la llamada paletina (que no me gusta su acabado ya que me dejaba lineas) o la llamada mofeta, de pelo sintético y natural, esta es la habia utilizado hasta ahora y me "gustaba" su acabado pero tambien me dejaba algunas lineas y aparte me perdia muchísmo pelo a lo que estaba muuuy harta la verdad.


Y en mi busqueda de la brocha perfecta me topé con la de Sephora y cual fué mi sorpresa, me encantó! me deja un acabado como empolvado en la piel sin necesidad de utilizar ningún polvo translúcido luego, te la deja como si llevaras un velo de maquillaje, no como una careta como algunas (por ejemplo la paletina), no se, yo la utilizo para aplicarme la crema hidratante y la base despues y al contrario de lo que se pueda pensar que al ser de pelo natural absorverá mas producto de lo necesario, nada mas lejos de la realidad, utilizo el mismo de siempre y a veces me sobra!

La brocha como ya he dicho es de pelo natural y es pequeñita, para mi, la justa medida, ni muy grande ni muy pequeña, el corte que tiene es un poco redondeado y de forma ovalada y es suuuper suave, te puedes tirar rato y rato pasandotela por la cara!.


Su uso como me dijeron en Sephora y leí en algunos foros, es para contornear el rostro, aplicar coloretes en crema o polvo, pero para lo que realmente se luce es en su funcionalidad, la aplicación del maquillaje.

Tambien tiene otra cosa que me pareció curiosa, viene con un capuchón que nos sirve tanto para al acabar de usarla no nos coja polvo, como para cuando acabemos de lavarla dejarla en posición vertical y así conseguiremos que nunca nos entre agua en el mango y mantenga su forma, es un poco larga para mi gusto (todo hay que decirlo) y tiene el mango que va de mas gordito y acaba casi en punta, que es de goma (otra cosa curiosa) y el color no me digais que no es bonito! un rosa fucsia metalizado que es... precioso!

Si os interesara la podreis encontrar como os digo en todas las tiendas Sephora y en algunos centros de El Corte Ingles y su precio 18,90 €, para mi opinión nada caro para la calidad que tiene ;)

Que opinais? Cual es vuestra brocha ideal para aplicaros el maquillaje?

Espero haberos servido de ayuda y hasta la próxima!

Irene

7 comentarios:

  1. Me encanta esta brocha. Sí que es un poquito cara para lo que es, pero va muy bien y deja un acabado estupendo en la piel incluso con bases muy acuosas que tienden a dejar más líneas.
    Gracias por el post. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  2. @tereGPues quiero probarla con una base acuosa a ver que tal como dices tu, muchas gracias por seguirnos un petonet!

    ResponderEliminar
  3. hola nenas! tenéis el canal abandonado, y no tenía ni idea de esto del blog.
    con respecto a esta brocha le tengo ganas, he escuchado también muchas cosas buenas, pero me acabo de pillar la 109 de mac, que dicen que es muy parecida a esta, de todos modos con tal que pueda esta va a caer! un besazo

    ResponderEliminar
  4. @to�i Hola Toñi cariño como estas? que el otro dia me hicistes emocionarme con tu video sobre tu embarazo,no lo sabia! ya estas mejor no? pues nosotras aquí andamos por estos mundos! jijiji y respecto a la brocha que decirte, si pasas por un Sephora hechale un vistazo y veras..caeras!! jaja ya me contaras, un beso gordo wapa!

    ResponderEliminar
  5. holita, pues no he recibido nada, creo que para recibir la respuesta tengo que estar suscrita a los comentarios, no me hagas mucho caso pero yo creo que es así.
    el embarazo ahora genial, ya me queda muy poquito, y estoy deseando, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...