lunes, 27 de junio de 2011

Clones: NARS Schiap vs. SEPHORA nº L06

Hola a todas!

Hoy os traemos una nueva sección a la que llamaremos "clones" y como bien dice el titulo os traeremos todos los clones que nos vallamos encontrando por ahi.

Y para empezar la sección nada mejor que con unos pintauñas que estan muy de moda por su color rosa fucsia y son:  el archiconocido Schiap de NARS y el nº L06 de SEPHORA.


Los tenemos desde hace muy poquito pero ya os podemos dar nuestras primeras impresiones:




En los dos el color es exactamente igual, pero tienen varias diferencias como por ejemplo su densidad, el de NARS es mas liquido que el de SEPHORA cosa que para nosotras es mas comodo a la hora de aplicarlo.

El de NARS lleva 15 ml. mientras que el de SEPHORA lleva solo 5ml.

El de NARS lleva un pincel pequeñito que lo hace mas preciso a la hora de aplicar el esmalte mientras que el de SEPHORA lleva un pincel muy ancho para nuestro gusto y no puedes tener tanta precisión.

El "packaging" de NARS le da 14 patadas al de SEPHORA pero por lo que vale se queda corto!, viene en una cajita de cartón negra con el logo de la marca y con un miniprospecto :O mientras que el de SEPHORA tienes el bote "pelao".

La duración del de NARS es muy corta, se me esconchó la uña en 24 horas! (Irene), mientras a mi hermana Alba con el de SEPHORA le aguantó 4 dias, tambien tengo que decir a favor de los dos que a mí los esmaltes me duran en las uñas como un caramelo en la puerta de un colegio :(  (Irene).

Y lo mejor el precio, el de NARS cuesta 19,30 € y el de SEPHORA 5 € y a este precio hay que restarle un 20 % de descuento de un cupón de SEPHORA que llevavamos!!  ^_^

Opinión personal: Nos quedamos con el de SEPHORA porque nos dura mas puesto y por su precio oye! aunque no descartamos picar mas con NARS ;)


Schiap NARS / SEPHORA nº L06 / SEPHORA nº L33
Foto tomada con luz natural (no directa)


SEPHORA nº L33 / SEPHORA nº L06 / Schiap NARS
Foto tomada con luz artificial blanca


Schiap NARS / SEPHORA nº L06

Y eso es todo chicas, esperamos que os alla gustado y sobretodo servido este post por si os podeis ahorrar unos eurillos, un beso a todas y haaaaasta la próximaaa!!!




3 comentarios:

  1. Vaya clon más bueno!! Gracias por compartirlo, un saludo!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uhhhh ya se qué pintauñas me voy a comprar cuando vaya a sephoraaaaa jojojojoojojooj!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...