martes, 2 de agosto de 2011

Look 2 (otro natural para variar...)

Hola chicas!

Como ha empezado este mes de Agosto? estais de vacaciones ya o estais trabajando como yo?
Bueno hoy os traigo el look que me he hecho, como vereis es muy natural porque para trabajar no me gusta ir muy maquillada, asi que si os gusta quedaros a verlo! ah no! que eso era en youtube!! XD pues entonces será ¿¿si os gusta quedaros a leerlo?? jajaja vamos con el paso a paso...



Productos utilizados (ojos):

* Prebase URBAN DECAY tono sin
* Sombra blanca ESSENCE cuarteto "Made with love"
* Sombra marrón topo ESSENCE cuarteto "Made with love"
* Sombra gris oscura ESSENCE cuarteto "Made with love"
* Sombra negra parecida a Carbon MAC
* Mascara de pestañas Phenomenal eyes GIVENCHY

Productos utilizados (cara):

* Maquillaje face&body MAC tono N3
* Corrector studio finish nw20 MAC
* Polvos sueltos powerflage BENEFIT
* Polvos bronceadores Glam Broze L´OREAL tono 3
* Gloss rojo nº 357 LANCOME
* Colorete Coralista BENEFIT

Paso a paso:

Despues de haberme puesto el maquillaje, hechos las correcciones y sellado con los polvos, me hago el contorno con los glam bronze, me pongo el coralista y por último me maquillo los ojos.
Para empezar como siempre me aplico con la yema del dedo anular un poco de prebase hasta que se funda bien en la piel para que no nos salgan nuestros amigos "los pliegues", despues me aplico la sombra blanca por todo el parpado movil difuminando los bordes, luego con una brocha de difuminar me voy aplicando la sombra marrón topo por la cuenca subiendola en los extremos del ojo para en este caso yo disimular mis párpados caidos y seguimos con el difuminado...después con la sombra gris oscura me marco la V externa con un pincel boli sin mover mucho el color para darle profundidad al ojo. Con la sombra negra me hago el delineado superior desde la mitad hasta el exterior del ojo ensanchandola hacia el exterior, con un pincel pequeño me hago el delineado inferior muy suave con la sombra marrón topo tambien desde la mitad hasta el exterior, aplico máscara de pestañas sólo en las pestañas superiores y listo!

Ahora os dejo unas fotillos de algunos productos que he utilizado para que los veais porque si no teneis el cuarteto de ESSENCE podais compararlas con otras y poder haceros el look.



Cuarteto Made with love ESSENCE

Polvos bronceadores Glam bronze tono 3

Gloss rojo LANCOME
(una pena que no se vean los brillitos dorados que tiene)

La calidad de las fotos no es muy buena pero no tengo otra... :( aún asi espero que os hagais una idea de los colores por si os lo quereis hacer y sin mas me despido hasta el proximo post, un besooooo a todaaas!!

 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...