domingo, 31 de julio de 2011

Productos termina2 (Vol. I)

Hola a todas!

En esta entrada os queria enseñar unos cuantos productos que he terminado y daros mi opinión sobre ellos, asi que... alla vamos!

Champú y mascarilla LIZ EARLE: Bueno pues que voy a decir de estos productos, a ver, yo me los compré gracias a la maravillosa review que hicieron mis queridas Sin mu no soy nada (pulsad aquí si quereis verla) y me lancé a comprarlos sin pensarmelo dos veces y al principio de usarlos no me gustaban nada ya que no me "notaba" nada por lo que me los compré, mis problemas con los picores, recordais? pues bien cuando llevaba tiempo usandolos pensé esto no me lo compro mas! me sigue picando la cabeza! ERROR!! me picaba menos lo que pasa esque me los fué quitando tan poco a poco que no me di cuenta hasta que se me acabaron y volvieron todos de golpe! madre mia me salieron hasta heridas de tanto rascarme, :( así que los recomiendo mucho, mucho ^_^  ya que aparte de eso me notaba el pelo como mas suelto, con mas volumen, nose mas bonito y estoy deseando de repetir y si puedo no dejarlos nunca!
Los compré en la pagina oficial de LIZ EARLE y me tardaron en llegar unos 6 dias. El precio es de 7,65 libras (8,73 €) / 200 ml. mas 4,95 libras (5,65 €) de gastos de envio.  

  Leche limpiadora DELIPLUS: Esta leche es la que uso todos los dias y me gusta mucho, no es lo mejor que he probado pero oye por el precio que tiene, que mas se puede pedir? hay que insistir un poco mas para que "salga" todo el maquillaje pero por lo demas está genial!
La compré en Mercadona y su precio es 1 € / 250 ml.
Mascarilla con color marron DELIPLUS: Esta mascarilla no me ha gustado nada de nada, vamos que la odio! me a costado horrores poder terminarla por no tirarla que es lo que debería de haber hecho, según lo que pone: es un tratamiento integral revitalizante especifico para los cabellos con este tipo de matiz. Revigoriza su color y los protege frente al sol a la vez que les aporta brillo, suavidad y una tonalidad más intensa. Pues bien esto me dejaba un tono en mi pelo horrible! manchaba las sabanas y no es que no me lo aclarara bien, me dejaba el pelo mate sin brillo ninguno como dicen y de suavidad nada de nada! tenía el pelo como un estropajo que me dejaba media cabeza en el peine para podermelo desenredar, bueno he exagerado un poco pero esque me da mucha rabia que pongan algo que después no lo cumple.
El precio debería de ser gratis pero encima cobran!, la compré tambien en Mercadona y me costó 2,25 € / 150 ml.

Peeling vegetal YVES ROCHER: Este exfoliante es el que uso todas las semanas, está bastante bien para lo que me costó y me deja la piel muy suavita sin hacerme daño con la "arenilla" que llevan algunos. El precio exacto no me acuerdo porque me compré 2 de una oferta que habia en ese momento pero creo recordar unos 5 € aproximadamente.
Crema hidratante URESIM: Esta crema tampoco me ha gustado pero a mi novio le ha encantado!, mira, cuestión de gustos..., yo fuí buscando una crema hidratante que fuera oil-free ya que mi piel es mixta para evitar mis amigos los brillos y a ser posible que tubiera algo de antiarrugas, no se, aunque solo lo pusiera en el bote me conformaba! XD (la crisis de los 30 :(  ) y el farmaceutico me recomendó esta sin duda mas que otras que tenía mucho mas caras ya que esta aparte de ser una crema hidratante es antiarrugas y reparadora, oye 3 en 1! XD y costaba 3 eurillos de nada ya que la marca no hacia publicidad y no venía en caja, pero si precintada eh? Sus ingredientes son el aceite de Rosa Mosqueta, ácido hilaurónico y manteca de karité, tiene buena pinta verdad? pues no me gusta oye! me deja la sensacion de "cara sudada" no se si me explico, yo necesito una crema que me deje una sensación de frescor en la cara no de sudada, parece como si se pasara de hidratante para mí.

Advance night repair ESTEE LAUDER: Lo de este suero es una pena...es famosísimo en todo el mundo, la gente habla maravillas sobre el y de sus resultados y por eso me lo compré pero deberían de poner que las personas que no son constantes en los tratamientos, no nos lo compráramos! yo que soy un desastre para estas cosas me lo ponía una semana sí y la otra 2 dias y así consecutivamente hasta que me he cargado el bote y no me he notado nada! un desatre vamos porque pintar, pinta bien pero para ser constante si sois como yo, no os lo compreis ya que es una perdida de dinero y oye no lo regalan! que me parece que me costó sobre los 60 € por 30 ml. así que ya sabeis :P
Polvos sueltos SEPHORA: Estos polvos me los compré hace mil y los guardé en el cajon hasta que un dia los redescubrí! los guardé porque tenia varios por terminar y porque la brocha aplicadora que lleva incorporada no me gusta nada ya que era muy áspera, hasta que ese dia los saqué de su "casita" y los mudé a una nueva con vistas! XD en fin que les he dado bastante uso, tienen un color muy bonito, yo me cogí el 01 ivory universal y no me bajaba el tono ni nada quedaba invisble pero con una micropurpurina muy bonita a la luz.
El precio no me acuerdo pero fueron baratitos eso sí.

Maquillaje studio fix fluid MAC: Esta base es una de mis favoritas junto con mi nueva face&body de MAC tambien, es super cubriente, da igual la cara que tengas de granitos, rojeces...que te lo cubre todo, nose, es practicamente perfecta, y los brillos los aguanta muy bien matificandola despues con polvos sueltos o compactos tipo los mineralize skin finish, este creo que es mi 4º bote asi que creo que ya sé si funciona o no ;)
La compré en el stand de El Corte Inglés de Plaza Cataluña y me costó 27 € si no recuerdo mal.
Mascara de pestañas fibre rich lash MAC: Esta mascara no me ha gustado nada, según el chico que me atendió me dijo que daba mucha longitud a las pestañas y un poco de espesor sin ser recargado por su cepillo en forma de espiral pero a mi no me ha funcionado ya que me dejaba las pestañas igual que otro cualquiera, no me las alargaba para nada y de espesor sí que me dejaba porque tenia cada pegote cuando me lo ponia que no veas! y al mes y algo de comprarmelo se me secó asi que ya me direis...
El precio de esto no me acuerdo pero suelen ir por los 20 € no?

Mascara de pestañas singulier YVES SAINT LAURENT: Con esta mascara me ha pasado exactamente igual que con la de MAC, me dejaba muchos "pegotes", no me las alargaba y se me secó muy rapido tambien. Su cepillo era muy parecido al de MAC en espiral tambien pero este tenia menos cerdas para no juntar tanto las pestañas y dar menos espesor.
El precio no lo recuerdo bien si alguien se acuerda que me lo diga y lo pongo.
Corrector SHISEIDO: Este corrector me gusta mucho, es muy fluido, me deja un acabado muy natural sin parecer un oso panda me explico no? yo tenia el tono 2 medium y era un pelín mas claro que mi piel con lo que corregia sutilmente mis ojeras y algo muy importante, no me dejaba las arrugas de expresion como con el pro longwear de MAC al sellarlo con polvos sueltos.
El precio era de unos 25 € si no recuerdo mal.

Mascara de pestañas So big BASIC: Esta mascara me gustó bastante la verdad, era ideal para esos dias que quería ir maquillada sin que se notara mucho, me daba un ligero color en las pestañas pero no me daba ni volumen ni me las apelmazaba por su cepillo con unos micropelitos que me recordaban al velcro con una mini bolita en la punta, sin embargo para looks mas trabajados no me servia ya que casi ni se me notaba que llevaba rimel.
La compré en droguerias Schlecker y para variar no me acuerdo del precio pero esta marca es muy baratita =D
Discos desmaquillantes DEMAK UP duo: Estos son los mejores discos desmaquillantes que he probado hasta hoy, tienen por una cara una textura como nido de abeja que me quita el maquillaje mucho mas rapido que con otros y por la otra cara es algodón solo, mucho mas suave y ideal para retirar el maquillaje suavemente.
El precio eran 2 € aproximadamente.

Y estos han sido todos los productos que tengo acabados hasta ahora, si teneis alguna duda o lo que sea, no dudeis y comentármelo.

Hasta la próxima!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...