miércoles, 7 de septiembre de 2011

Compras en Flormar

Hola chicas!

El otro dia estubimos en la tienda Flormar que no habíamos estado nunca y teniamos ganas ya que muchas hablais bien de sus productos y sobretodo de sus pintauñas, madre mia! habia miles!! por dios, que duro fué elegir...pero como estamos intentando ponernos a dieta potinguil (no se si lo vamos a conseguir...) no pequemos mucho y estas fueron las cosillas que cogimos, he de decir que estamos muy contentas con la calidad que tienen así que cuando tengamos potisaldo iremos a por mas! jejeje



Labial Long Wearing L05: Es un rosa fucsia Barbie increible, es de larga duración y super cremosito. 6,90 €


Quarteto de sombras nº 406 (la verde oliva es un clon del verde del duo de NARS "Noveau Monde", me quedé muerta cuando la ví, porque yo me la quería comprar pero me echaba para atrás primero su precio 32 € y segundo que el otro color era un lila claro que no iba a utilizar mucho y al ver esta que era el mismo color me la cogí al vuelo! XD)     6,90 €

Pintauñas Enamel Supershine nº 32    2,90 €

Pintauñas Enamel nº 306    2,90 €

Pintauñas Enamel nº 119    (este nos lo regalaron por la promoción que habia de 3x2) ^_^


Perfilador de labios waterproof nº 220 (queda de lujo con el nº 101 de PRESTIGE)   3,90 €

Y bueno, esas fueron las cosillas que nos compramos, estamos muy contentas con esta marca y vamos a repetir fijo!

¿Habeis probado Flormar? ¿Que os parecen sus productos? 









2 comentarios:

  1. Yo solo tengo esmaltes de Flormar pero algunas cosas no acaban de llamarme la atención... además, ese color de labios no me queda bien xDDD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa marca, pero el labial me parece monisimo, tendré que investigar a ver donde encuentro yo una tienda Flormar o que vendan Flormar en Madrid.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...