sábado, 24 de septiembre de 2011

Sombras Platinum de Deliplus

                         
Hola chicas!

Hoy os traemos una entrada que muchas ya habreis visto en otros blogs pero nosotras no vamos a ser menos y tambien os las presentamos XD

Se trata de las nuevas sombras que ha sacado Deliplus para esta temporada, son unas sombras con unos colores muy bonitos y pigmentados pero con bastante shimmer, así que a la que no le guste no se las recomendamos, estan en 6 colores y su precio es de 3,90 €, muy economicas para la calidad que tienen.

Nosotras nos cogimos solo 5 de los 6 colores que tienen ya que la que falta (blanco tornasolado a rosa) no nos convencia mucho.

Nº 8 Champán


Nº 10 Granate


Nº 9 Beige tornasolado marrón


Nº 7 Verde oscuro con destellos dorados



Nº 11 Lila oscuro con destellos plateados


Y esto ha sido todo por hoy! y ahora contadnos, habeis probado estas sombras? que os han parecido?

Hasta la próxima! ^_^











5 comentarios:

  1. y que no haya ido yo aún a un mercadona!!!!!!! la verdad es q me parecen preciosas y mercadona se está luciendo eh, entre las de la temporada pasada y estas... muy bien, muy bien :D
    muy buenas compritas!! un besito relindas! <3

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas estas sombras!! Yo también voy a hacerme con alguna! :)

    ResponderEliminar
  3. @Lau´ndMakeup: Niña! si puedes, cogetelas todas que son una pasada! un beso!

    @Poco a Poco: No te lo pienses que no te vas a arrepentir y por el precio que tienen estan genial! un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan pero me pasa igual que la anterior colección... que no me apetece comprarlas xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...