viernes, 30 de septiembre de 2011

Diferentes metodos para acabar con el vello

Hola chicas!


Hoy os traemos los diferentes métodos para acabar con "nuestro maravilloso y encantador" vello en las piernas.
Como ya perfectamente sabréis, hay diferentes métodos y maneras de "acabar" con el, según nuestras necesidades, tipo de piel, etc. y hoy os las vamos a poner todas para recordarlas por si alguna se le ha olvidado XD y para saber a cada una cual le va mejor.

MÉTODOS QUE CORTAN EL PELO

Maquinilla

No es muy recomendable usar si no es que tengamos mucha prisa ya que al cortar el vello solo, nos crece muy rápido y mas duro. Y si es posible, utilizar siempre una maquinilla para el depilado femenino, no una maquinilla para el afeitado de los hombres, porque aunque parezcan iguales no lo son, ya que por su forma no se ajustan a nuestra fisonomía y nos pueden provocar algún corte U_U

A FAVOR: Es rápido e indoloro, cómodo, limpio y deja la piel muy suavecita.
EN CONTRA: Corta el pelo, no lo elimina de raíz y su duración es muy corta.



Crema depilatoria

Esta crema está compuesta por sales de ácido tioglicolico que actúan sobre la parte aérea del vello transformando la queratina del pelo en una masa blanda y plástica que se elimina muy fácil al cabo de unos minutos con una espátula, papel, algodón, etc.
Se puede utilizar en todo el cuerpo, pero sobretodo hay que tener cuidado para utilizar en la cara, porque es una zona muy sensible y es recomendable utilizar una para pieles sensibles.

A FAVOR: Al igual que la maquinilla, es rápida e indolora.
EN CONTRA: No se puede sobrepasar del tiempo de espera ya que puede provocar irritaciones en la piel.

MÉTODOS QUE EXTRAEN EL PELO DE RAÍZ

Cera

Hay varios tipos de cera, la fría, caliente o tibia, según tu tipo de piel o la zona que te vayas a depilar. La fría es ideal para zonas con poco vello como la cara o el empeine y la caliente para piernas e ingles, con especial precaución ya que no es recomendable para  las personas con problemas de circulación.

A FAVOR: Puedes elegir la temperatura que quieras según tus necesidades y la depilación dura mas tiempo ya que saca el pelo de raíz.
EN CONTRA: Es un método mas largo que los demás y sucio, es doloroso sobretodo en las ingles.



Depiladora electrica

Este metodo es mi favorito ya que no duele mucho (cuando te acostumbras a los tirones ^_^), es limpio, lo puedes llevar a cualquier sitio, etc. y ademas las depiladoras de ahora son cada vez mas completas ya que llevan mas pinzas para arrancar mas vello, incluyen aire frio, sistemas de masaje para aliviar el dolor, las puedes usar en la ducha, en fin, un chollo de maquinilla!

A FAVOR: Elimina el vello muy corto, es limpia y rapida.
EN CONTRA: No te exfolia la piel y es mas lento que los metodos de corte.


Así que ya sabeis chicas, si quereis no sufrir, cuchilla al canto! y si por el contrario quereis que os dure minimo 3 semanas, silk epil! sí chicas, lo pasaremos mal un ratito pero y el gusto de mirarte las piernas durante dias y no parecer un oso?? y como dice mi querida madre, para presumir hay que sufrir!!

Entonces contadme, cual es vuestro metodo de depilación favorito?

Hasta el proximo dia! ^_^





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...