miércoles, 5 de octubre de 2011

Tangle Teezer


Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que este cepillo me ha alegrado la vida!, primero voy a empezar explicando que es y luego os cuento mi experiencia, os parece?


El cepillo Tangle Teezer está diseñado para desenredar el pelo con mucho mimo gracias a sus púas de goma de diferentes tamaños y super flexibles y a desenredarlo tanto en seco como en mojado sin esfuerzo y a no dañarnos la cutícula del pelo ya que ésta, tiende a estropearse ya sea por un desenredado muy brusco como por las planchas, secadores, etc.

Sus púas nos desenredaran el pelo sin dolor ninguno y sin rompernos los pelos de los tirones, no tiene mango, cosa que me hizo mucha gracia cuando lo ví porque parecía el cepillo de mi perra XD y al pasartelo te da una masaje que activa la circulación sanguínea y por tanto estimula el crecimiento capilar (si no que se lo digan a mi chico que se queda croqui cuando se lo paso...XD)

     Cuticula sana                           Cuticula estropeada





Hasta aquí podría pasar como un cepillo muy normalito nada que se salga fuera de lo común fuera de la fama bloggueril y youtuberil que tiene, pero pensé yo, si tiene tanto exito y todo el mundo habla tan bien de el será por algo no? pues sí! efectivamente, la fama que tiene se la merece con creces, es una pasada, de verdad y os cuento el porque estoy tan euforica porque podeis pensar que se me ha ido la cabeza y no es así o si? ;)

Desde hace tiempo nose porque, estaba notando que se me caia bastante el pelo, no se si era por la alimentación, por el champú (he cambiado varias veces por si era eso y nada) pero yo veia que era algo exagerado y como ya estaba con una rayada encima descomunal y a punto de llamar a Svenson para que me implantaran pelo (es broma! XD) ví el cepillo este en un blog que no me acuerdo ahora cual era pero hablaba maravillas de el y pensé que alomejor la chica exageraba un poco y me puse a indagar por el mundo bloggueril y cual fué mi sorpresa cuando vi que habia muchos reviews de el y todos buenos, entonces no me lo pensé ni un minuto mas y busqué donde lo vendian ya que por ebay no quería pedirlo porque no me fio yo mucho de ebay y lo hice a traves de la web de Maquillalia, no sabeis cual es verdad? jijiji pues eso, me costó 13,95 € y como siempre en dos dias lo tenia en casita y bien? por fin llegó el gran momento de probarlo y yo toda entusiasmada me lo pase por todo el pelo y la sensacion que me dio fue como si tubiera el pelo super cortito como un hombre y me pasara el cepillo sin notar absolutamente nada de nada, ni un tirón y lo mas importante casi no se quedaban pelos en el!! siiii!! por fin encontré creo yo,  mi solución a mi problema capilar! nunca pensé que pudiera ser el cepillo ya que hasta ese momento utilizaba uno de puas de madera o plastico y no le di mayor importancia a este utensilio y resulta que era la causa o una de ellas, de mi caida masiva de cabello.

Desde que lo uso, se me cae mucho menos el pelo, no se quedan casi en el cepillo, no me los parte y me dura mucho mas el planchado en el (con los otros me duraba maximo 1 dia liso) y aparte me encanta el masajito que da! uuuummmm gggrrrrr XD

Por lo tanto, no lo recomiendo, os digo que es necesario en vuestra vida que es diferente! en serio, lo notareis muchisimo en el pelo, brilla mas, esta precioso!

Yo me compré el de tamaño de viaje que tiene una base para no dañar las púas pero ahi uno mas grande y otros diseños con forma de flor para niños muy monos!

Y eso es todo chicas!

Habeis probado estos cepillos? como os han ido?

Un besito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...