sábado, 9 de julio de 2011

Compras en BCN

Hola a todas!

En esta entrada os queriamos enseñar unas comprillas que hicimos hace ya varias semanas pero entre unas cosas y otras no las habiamos publicado aún.
Nos fuimos mi sister, yo y una amiga a Barcelona porque yo (Irene) me tenia que comprar una base de maquillaje y solo la vendian allí, y claro muuuuy a nuestro pesar pues nos tuvimos que ir de shopping jijiji y esto es lo que compramos...

Irene:


Iba SOLO a comprarme la face&body de MAC porque la studio fix no me gustaba ya como me quedaba porque me dejaba la cara como "muy maquillada" no se si me entendeis y como habia escuchado maravillas de la face&body pues decidí comprarmela y mirar lo que "cayó" por casualidades de la vida oye!! jajaja

* Face&body de MAC: me la compré en el tono N3 porque me prové la N2 y me quedaba muy clara y tengo esperanzas de que vaya a coger un poco de color en la playa y a ver si me quito este blanco nuclear ya! total que esta me queda un pelín oscura pero como te tienes que ir dando capitas pues me va genial, me gusta muchísimo y se merece con creces la fama que tiene.  Precio 36 €



* Mascara de pestañas Phenomen eyes de Givenchy: Tenia unas ganas locas de tener esta mascara de pestañas, la ponían muy bien y tenia que comprobarlo :P, su principal caracteristica es su cepillo en forma de bolita con el que se llegan a todas las pestañas! con los normales SIEMPRE me acababa manchando el parpado y era un engorro pero con esta nada de nada y me deja unos pestañones que no veas, así que me encanta, lo único malo que le veo a esta mascara es su precio por lo demás PHENOMENAL! :)             Precio 29,50 € 
* Pintauñas NARS Schiap y Sephora L06: Hicimos un post sobre estos pintauñas pulsad aquí para verlo.
* Masajeador para celulitis: Esto llevaba tiempo queriendomelo comprar pero no lo encontraba por ningún lado hasta que aquel dia lo vi en Sephora y vamos ni me lo pensé un minuto para comprarmelo. Va muy bien ya que te da un masajito sin hacerte daño, lo uso con mi crema anticelulitica y me gusta mucho, ahora toca esperar a ver si funciona ;) Precio 12 €

* Pack LOSE YOURSELF de NARS: Tenia muchas ganas de probar un producto de NARS pero no sabia por cual decidirme ya que no tienen un "producto estrella" tienen muchos! asi que me pasé por el stand que hay en Sephora para "chafardear" un poco y vi este pack y me quedé muerta :O precioso,precioso y así podria seguir...jijiji fué un amor a primera vista! dios mio que bonito! se ve que me emocioné bastante ya que el chico que habia en el stand se empezó a reir...buff que vergüenza pasé XD en fin que me puse como loca a probarmelo en el trocito de mano que me quedaba libre despues de tantas pruebas y a la cesta sin mas! lleva 3 productos bastante conocidos: gloss Angelika, polvos bronceadores Laguna y colorete Angelika y sale mucho mas barato que casi comprar uno solo y encima los productos los voy a utilizar porque normalmente me pasa que los packs que hacen siempre las marcas llevan algo que no me gusta pero en este no, asi que, que mas se puede pedir?   Precio 24,80 €

Angelika / Laguna (foto con luz artificial blanca)

                                Angelika / Laguna (foto con luz natural indirecta)                             
Angelika / Laguna (foto con luz natural no directa)

Angelika / Laguna (foto con luz artificial blanca)

Gloss Angelika

Gloss Angelika (foto con luz artificial blanca)

Gloss Angelika (foto con luz natural no directa)

* Contenedores de plastico: Ya tengo varios y van muy bien porque tienen 2 tamaños  y al llevar cierre con rosca el producto que pongamos no se seca.     Precio bote pequeño 0,90 € y bote grande 1,75 €


* Gel ducha coconut y lime de H&M: Ya son varios los botes de gel que he probado de H&M y la verdad esque estan bastante bien para el precio que tienen y siempre que voy me suelo coger alguno y esta vez me cogí este que es exfoliante ya que no tenia y huele uuummm para comerselo! y la "arenilla" que lleva es muy finita asi que no hace ningún daño.   Precio 2,95 €


Y estas fueron las muestrecitas que me regalaron :P



* Colonia Jasmin noir de Bulgari
* Colonia Omnia de Bulgari
* Prebase de cara de NARS (no os puedo dar mi opinión porque no la he probado aún)
* Gloss rojo con destellos dorados de Lancome
* Maquillaje Teint idole ultra de Lancome (este se lo di a mi madre y le gustó mas que la Mineralize Satinfinish de MAC)

Alba

Bueno pues yo aparte de acompañar a mi hermana, muy a mi pesar XD aproveché para darme unos caprichillos por mi cumpleaños, así que allá vamos!

Me compré tambien el pack de NARS como mi hermana ya que a mi tambien me gusto mucho, pero a quien no le va gustar! y tambien me compré el rimel de Givenchy y que decir...es una pasada!

* Paintpot Rubenesque de MAC: Primero nos pasamos por MAC y "piqué" en este paintpot tan bonito, creo que es ideal para los dias que no quieres llevar mucha cosa puesta, me lo pongo, un poco de rimel y lista!   Precio 19,50 €


* Sombra Humid de MAC: Tambien me compré una sombra...raro,raro,raro...XD y esta vez le tocó a la Humid, vi que era un verde precioso y que le podria sacar mucho partido este veranito asi que ´pa la saca! y no me digais que no es bonita!  Precio 13 €


* Leche corporal Ananas / spray ananas: Que os voy a decir de este olor!! me tiene loca, loquita, loca...el verano pasado ya me compré el gel de ducha de este olor a piña y ahora he querido probar con la leche corporal y la colonia y solamente puedo decir que entre el olor y la suavidad que me deja en la piel ya me merece la pena tenerlas en la estanteria de mi baño ;)   Precio leche corporal 6 €        Precio colonia 4,50 €


* Balsamo labial Sweet Charity de NARS: Es uno de los amores de mi vida, fué ver ese color y decidir comprarmelo sin preguntar ni el precio XD. El chico del stand me dijo que era como un balsamo labial pero con mas pigmentos que un labial. Me ha gustado mucho y cuando vuelva a Sephora me compraré otro color. Es un color muy natural y se mantiene bastante en los labios a pesar de que el balsamo vaya desapareciendo con las horas.  Precio 25 €



* Gel eyeliner de Bobbi Brown: Este gel me gusta mas que el de fluidline de MAC porque coge menos producto a la hora de aplicarmelo y sin embargo el color que me deja es mas intenso que el de MAC.
Precio 23 €
Y estas han sido todas nuestras compritas, esperamos que os allan gustado y os esperamos en el proximo post, un beso a todas!






2 comentarios:

  1. Jo que pasada de compras!!! Que ganas tengo de comprarme los laguna de nars! Y de probarlo de H & M que todas hablais muy bien de ello!!! Un besito!


    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @PrettyshmSon preciosos! y el gel va muy bien la verdad un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...