sábado, 16 de julio de 2011

Look 1

Hola a todas!

En este post os queria enseñar el look que me hice hoy, queria una cosa sencilla y un poco "natural" así que me hice este, es muy facil y para mi gusto, muy bonito =D




Por si quereis haceroslo os pongo los productos que he utilizado y el paso a paso:

Productos utilizados:

Ojos:
* Prebase Too Faced shadow insurance
* Sombra Shale de MAC
* Sombra Grey Wood de KIKO
* Sombra Carbon de MAC
* Delineador Feline de MAC
* Mascara de pestañas Phenomen eyes de GIVENCHY
Cara:
* Maquillaje Face&body tono N3 de MAC
* Corrector Studio finish tono NW20 de MAC
* Polvos sueltos tono beige de SEPHORA

Paso a Paso:

Primero me apliqué mi crema hidratante, es de Vichy, ya os hablaré de ella en otro post, después la face&body con los dedos porque me cubre mas que con una brocha y por último el corrector y lo sellé con los polvos sueltos.
Una vez tengo la cara "lista" empezamos con los ojos, antes de nada me pongo la prebase y despues me aplico la sombra Shale por todo el parpado movil difuminando ligeramente hacia la cuenca, despues me aplico la sombra de KIKO en el extremo del parpado difuminado hacia el medio y en la cuenca subiendola hacia la ceja, luego me hago el delineado superior con la sombra Carbon subiendolo en el exterior hacia arriba y difuminadolo con la de KIKO, me hago el delineado inferior con el Feline y lo sello con la Carbon en las pestañas inferiores, una "capita" de máscara y lista!

Y eso es todo amigas!
Espero que se alla entendido XD y hasta la próxima!!

 




1 comentario:

  1. Muy natural, me encantan los tonos neutros para los looks de diario! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...