lunes, 26 de septiembre de 2011

Phenomen eyes Givenchy vs. False Lashes Concentrate KIKO

Hola chicas!

Hoy os traemos una guerra entre dos productos, nos encanta hacer guerras! jijiji en fin, esta vez se trata de la mascara Phenomen eyes de Givenchy que por ahora es mi favorita (Irene) contra la Volume Million Lashes de L´Oreal (Alba) con el Top coat False Lashes Concentrate de KIKO encima.

El Top coat False Lashes Concentrate de KIKO como bien dice su nombre es para ponerse despues de nuestra mascara habitual para potenciar aun mas su color, dar mas longitud a las pestañas y espesor, y vaya si lo consigue!

En primer lugar os ponemos el ojillo de la Alba solo sin nada, como se ve, sus pestañas no tienen volumen, son rectas totalmente y al ser rubia, muchas no se ven.


Luego le ponemos una capa de la Phenomen eyes en el ojo derecho, y como se ve, le da bastante volumen y espesor y las alarga un monton.


Y en el ojo izquierdo, hemos puesto una capa de la Volume million lashes de L´Oreal, como se aprecia esta mascara no da mucho espesor a las pestañas pero las alarga bastante, esta foto solo la ponemos para que veais como queda puesta por si alguna de vosotras le interesara ya que para la "guerra" no tiene ninguna relevancia la mascara que llevemos debajo según KIKO.


Y ahora por fin despues de tanta foto, el resultado con el Top coat False Lashes Concentrate de KIKO encima, como se ve en la foto practicamente es el mismo que con la Phenomen eyes, les da mucho espesor sin llegar a dejarnos grumos y da mucho volumen.



Por lo tanto el veredicto es:
- El resultado es casi identico entre las dos
- La ventaja del top coat de KIKO esque podemos ponerle una mascara no tan buena debajo y conseguiremos el mismo resultado que con la Phenomen eyes de Givenchy (lo probamos con una de ESSENCE)
- El precio del top coat de KIKO es 7,20 € frente a los 29 € de la Phenomen eyes de Givenchy (por lo tanto, un buen ahorro)
¡¡ Así que sin duda nos quedamos con el top coat False Lashes Concentrate de KIKO !!

Ahora os dejamos unas fotos de las mascaras utilizadas...

Phenomen eyes Givenchy

Volumen million lashes L´Oreal

Top coat False Lashes Concentrate KIKO






Y bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, esperamos que os sirva de ayuda esta guerra y os animeis a probar el top coat de KIKO, ya nos contareis...
Un beso!






3 comentarios:

  1. Que entrada mas interesante! Tengo que ir a KIKO si o si este otoño y no sabia q comprarme pero gracias a ustedes ya sé algo que caerá seeeeguro! Que pestañas mas bonitas deja! Me ha encantado en serio, es un clon del otro sin duda, aunq mucho mas barato weee :)! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que interesante, yo cambien soy rubia y a las rubias la mascara la verdad es que nos marca muchísimo, yo uso una de essence pero la de kiko esta muy bien para usar encima, la ultima vez que fui estaban de oferta todas las mascaras a ver si hay por hay alguna en oferta aun, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. @The little girl: Pues sí, no lo dudes y compratelo ya veras como te gusta :D un beso!

    @S.XDoll: Sí, pruebala y ya me diras! un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...