viernes, 16 de septiembre de 2011

Prueba de prebases de sombras

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada de la que ya hice un video para el canal de Youtube pero como seguro habrá gente por aquí que alomejor no lo vió en su momento y me parece bastante interesante pues os lo pongo por aquí :D

Como ya sabreis las prebases son nuestras aliadas, que haríamos sin ellas!! pues yo, harta de que o bien, no me durara nada la intensidad de las sombras como que me salieran los odiosos pliegues, me puse a "investigar" entre todas las posibles prebases que tenia a ver cual era la mejor y el resultado me dejó mas que satisfecha y tambien me llevé alguna decepción todo hay que decirlo...


A continuación os pongo el video explicandolo todo (perdonad la mala calidad que tiene pero los grababa con la camara de fotos...jijiji)


Y ahora una de fotos que seguro que lo vereis mas claro.

Las dos primeras son de las sombras recien puestas.

Como se puede ver, la prebase que hace que el color se vea mas bonito y vibrante es con el jumbo de NYX, seguido por el primer potion mate de Urban y nefasto el de Too Faced que ni se ve bonito ni pigmenta nada.
En esta foto está la cosa mas igualadita, la que mas destaca es la de Urban en el tono Sin que le aporta un extra de brillo a la sombra, seguida por el paint pot Bare Study que por su acabado brillante tambien aporta mas brillo a la sombra y por último el paint pot Painterly que queda mas mate que la anterior pero igual de intensa. 

Y ahora después de 7 horas puestas... tachaaan!

Sigue siendo la más intensa la del jumbo de NYX, seguida de Urban decay mate y fatal fatal la de Too Faced que simplemente casi ni se nota la sombra.


La de Urban con brillo sigue siendo la mas bonita seguida del paint pot Bare study y por ultimo el paint pot painterly.

Por lo tanto, los APROVADOS son:

1º puesto: Jumbo Milk de NYX
2º puesto: Urban Decay tono SIN
3º puesto: Paint pot Bare Study de MAC
4º puesto: Urban Decay mate

y los SUSPENSOS son:

5º puesto: Paint pot Painterly
6º puesto: Too Faced Shadow Insurance

Así que sintiendolo mucho la prebase de Too Faced es la peor como veis con creces, que pena la verdad porque hasta que no hice la prueba no me di cuenta y pensaba que funcionaba bien y menos mal que el paint pot Painterly era una muestra que si no...jijiji

Espero que os haya servido de ayuda por si estabais dudando entre una prebase o otra.

Un beso a todas y hasta la próxima!

Habeis provado alguna de estas prebases? como os va a vosotras?






















5 comentarios:

  1. Yo he probado la prebase de Artdecó y la de su marca "barata" Beyú, y también con el jumbo blanco de nix y en cuanto a duración no noto diferencia entre ninguna de las tres, pero sí en intensidad...en este caso mucho mejor el jumbo blanquito, aunque para sombras marrones no me gusta como queda así que lo que hago es usar el jumbo blanco para sombras de todos los colores y la prebase de beyú para las sombras en tonos marrones. Muy útil la entrada porque estaba tentada de probar la de Too Faced ya que es la que más se suele ver por youtube y piensas...bueno pues será buena...y al final resulta que no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. qué buena review!!!! :D yo he probado el típico de UD y painterly, ahora estoy con la prebase de NARS y alterno con el duraline. No se decirte cuál dura más la verdad! xD me gustan mucho todas menos painterly porque las veces que lo he usado como prebase nose, me cambia el color del producto y no me gusta xD
    Ahora tengo ganas de probar alguna más de UD! :P

    ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!! yo no tengo ninguna de estas prebases pero a la mia le queda poco y ando en busca de una mas economica, la que uso ahora es de Nars, asi que tomo nota :)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @Angie: Yo tambien pensaba que la de Too Faced era muy buena y mira que chasco! Un beso

    @Lau´ndmakeup: Yo tengo unas ganas de probar la de NARS que no veas, en cuanto pueda hago otra comparación, un besito guapa!

    @tussecretosdebelleza: Yo quiero esa ahora jiji a ver si me la cojo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pensaba que la de Too Faced era buena... yo estoy usando la de ArtDecó y me encanta!! me queda poquito, iré pensando en la próxima!
    buen post!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...