domingo, 9 de octubre de 2011

Favoritos de Septiembre

Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva entrega de favoritos y esta vez le toca a Septiembre, sí, ya se que voy tarde! pero entre unas cosas y otras me falta tiempo! :D pero mas vale tarde que nunca no? asi que allá vamos!

* Paleta NAKED Urban Decay: Desde que me la compré la he utilizado muchísimo, casi todos los
días, ya que tiene unos colores tan neutros pero a la vez elegantes que puedes ir maquillada para diario sin que se note mucho, vamos lo que yo llamo, tener aspecto de buena cara ;)
Por si hay alguien que todabia no ha visto los colores, pinchad aquí que tenéis unas fotos.

* Jabón Líquid facial soap mild CLINIQUE: Vamos, el de los 3 famosos pasos, me encanta utilizarlo por la mañana y por la noche después de desmaquillarme la cara porque me da una sensación de frescor en la cara impresionante y me la deja super limpia, cosa que con otros jabones que he probado siempre me dejaban algún resto de maquillaje, lo único malo que le he encontrado esque me la reseca un poco pero como luego toca sesión de cremis pues arreglado :P

* Exfoliante labial Bubblegum LUSH: Lo utilizo todas las semanas 1 o 2 veces (esque está tan bueno!), es una pasada como te deja los labios de suaves, con un poquito tienes suficiente y con la calor que ha echo este mes me ha resecado mucho los labios así que me ha venido genial.
Si quereis mas opiniones sobre varios productos de LUSH pinchad aquí

* Delineadores 24/7 Urban Decay tonos Stash y Rockstar: Estos dos colores los he utilizado muchísimo con las sombras de la Naked al ser bastante neutros casaban muy bien y la pigmentación que tienen es increíble, no se mueven hasta que les des con desmaquillante y a veces les cuesta de salir eh? simplemente les doy un 10!
Para ver mejor los colores pinchad en esta entrada que hicimos sobre ellos.

* Labial Prestige tono 101: Este mes me dio por este labial y no me lo ponía para dormir porque manchaba las sabanas que si no...es un tono que creo que favorece tanto a las rubias como a morenas y a mi parecer queda genial!
Si queréis ver mejor el color pinchad aquí

Y estos han sido mis favoritos! espero que os hayan gustado y si habéis probado alguno, me deis vuestra opinión personal.

Gracias por estar ahí y nos vemos pronto!

Muuuaaakkkss!

2 comentarios:

  1. Estoy loca con esa paleta, no se si aguantaré a pedirla a los Reyes, jejejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. @brujamr: no te esperes mujer! es tiempo que estas perdiendo sin ella! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...