miércoles, 19 de octubre de 2011

Toallitas Scrub & Peel "KIKO"

Hola guapiisss!!

Bueno hoy os traigo un enganche que me hizo una de las dependientas de KIKO, digo "enganche" porque ya me iba yo muuuy contenta con mi compra (me compré más esmaltesss!! U.U) y va y me dice ella muy simpática  (Has visto las nuevas toallitas con efecto piel nueva????) y yo me quedé... :S
Pues me las llevé a casa!!!! Así que ya que las he probado 3 veces y mi novio hasta se animó a probarlas y hacerselas cada semana, pues os cuento ^_^




Haber os explico, estas toallitas son como un exfoliante y refrescante de la piel.
Una cara de las toallitas es la exfoliante, tiene como una textura de puntitos que es la que nos quita las malas pieles y nos limpia los poros de la piel.


La otra cara de la toallita es muy suave y refrescante con lo cual nos relaja la piel y nos refresca (de ahí lo de refrescante... U.U)



Estas toallitas se pueden utilizar en el rostro y cuerpo y van super bien. Yo no las he probado en el cuerpo pero en la cara van genial, me dejan la piel super suave.

MODO DE EMPLEO (XD): Usar como mucho dos veces por semana, NO acercar a la zona de los ojos(podría irritar ya que las fibras y la textura que tiene es rugosa y aspera) y que después de pasarnos la toallita aconsejaría que esperarais una media hora y luego lavaros la cara con agua fría para refrescar la piel.

El precio es de 5.90€ y vienen 20 toallitas con lo cual sale mejor de precio que comprar un exfoliante y un tónico facial :)

¿Habeis probado estas toallitas?¿Utilizais otras parecidas?¿Que método de limpieza semanal utilizáis?

Bueno y esto es todo AMIGAS!Un besitoooooo!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buenas pintas las toallitas. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esas toallitas, tienen muy buena pinta. Es una pena que en Canarias no podamos comprar Kiko ni siquiera en su tienda online :/
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...