miércoles, 14 de septiembre de 2011

Correr-Correr-Correr!!

Hola chiiicaasssss!!

Ha día 14.09.11 empezamos la dieta otra vez...(nosotras no somos de esas que empiezan la dieta los lunes...nosotras empezamos un miércoles!! jajaja)

Aparte de la dieta (comer única y exclusivamente sano...) por las mañana también nos vamos a correr durante una horilla (me encanta cuando me suena el despertador a las 6 de la mañana para ir a correr...yuhuu!! ¬¬ y lo mejor viene luegoo!! cuando a las 9 tienes que estar almorzada, duchada y en el trabajo  U_U...)

Así que quería comentaros un truquillo que he leído y que creo que es bueno :)

Ir a correr por las mañanas en ayunas hace que pierdas el triple que si corres por las tardes.

 * Al ir por las mañanas, haces que el cuerpo se active mas rápido con lo que aunque te sientas cansada el cuerpo va mas descansado que si corres por las tardes.

  *Al correr por las mañanas, lo recomendable para perder mas peso y que haga mas efecto el ejercicio es que lo hagas en ayunas. Al correr en ayunas haces que el cuerpo queme el "combustible" que ya tenias en el cuerpo.

  *Después de correr, es aconsejable que solo tomes líquidos para recuperar la hidratación, como bebidas isotónicas o agua (a poder ser ni muy frías ni muy del tiempo, saciarás más la sed).

  *Y para acabar pues un buen almuerzo y ya estamos listas para un día nuevooo!!

Y eso es todo amigas!! Hasta la próximaaa!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues a desperezarse toca. Ahora empiezo a preparar oposiciones y me parece una buena rutina para antes de ponerse a estudiar por las mañanas...gracias por el consejo y ánimo para vosotras, que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya XD yo había leído que hacer ejercicio por la tarde hace que tu cuerpo siga activo más tiempo, no se, la vedad, yo tengo planeado empezar un "planing-AntiEnfofamiento" seguramente el Lunes :P, bss ¡¡suerte con vuestra dieta!! ¡¡animo!!

    ResponderEliminar
  3. @Angie: Si merece mucho la pena, te encuentras mucho mejor =D
    @S.XDoll: planing-antifofamiento muy bueno!! jajaja suerte a ti tambien! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...